¿Qué es realmente el Trabajo?

Para la mayoría una obligación impuesta por la necesidad, un medio necesario para poder ganarse la vida y sobrevivir a sus necesidades.

Observa:

¿Te levantas por la mañana con una sensación de falta de energía?

¿Sientes que lo que haces te gustaba y ahora ya no te ilusiona?

¿Consigues ganar dinero, pero desaparece sin mas?

¿No tienes claro lo que quieres en tu vida profesional?

¿Consigues ganar dinero, pero no te sientes feliz?

¿Te encanta lo que haces, pero por alguna razón el dinero no llega?

Si has contestado si a alguna de estas preguntas puede que el problema sea que tu visión de lo que es el Trabajo y el Dinero este mal enfocada.

Te explico:

Ante todo te invito a que reflexiones sobre tus creencias y te des cuenta de que el Trabajo no es una obligación impuesta por la realidad de la vida y no es un medio para ganarse la vida; la Vida Profesional es un medio para ir desarrollando todas tus capacidades y potencial.

Visto de esta forma el Trabajo es la expresión creativa y espontanea de lo que eres, la expresión de Tu Vocación Genuina, expresión de Tus Talentos Naturales.

Por lo tanto no te equivoques, el Trabajo no es un medio para ganarse la vida, sino un medio para llegar a ser quien eres en realidad, un medio de autorrealización.

Entonces, cuando por fin aprendas a descubrir que el Trabajo no es una obligación, sino una oportunidad, un medio para crecer, para expresar algo que Tu solo puedes ofrecer de esa forma única e irrepetible, entonces y solo entonces, experimentaras una gran Satisfacción y Bienestar.

Y si además en tu modo de expresarte eres útil, esa utilidad se traducirá en los ingresos económicos que tanto deseas y de una forma natural y casi sin esfuerzo podrás experimentar la Riqueza.

¿Suena bien verdad?

¿Quieres aprender a hacerlo?

 

Información e inscripciones: info@simonettacarta.com