¿Qué es la Salud? ¿Qué es la Enfermedad?

La Enfermedad es cualquier alteración o bloqueo de la circulación de la energía vital a través del cuerpo o a través de la mente.

Por lo tanto lo que en general definimos como Enfermedad no tiene en si un carácter sustancial, sino que solo se trata de un menor funcionamiento de la Salud.

Visto esto, no se trata de luchar en contra de la Enfermedad, (aunque haya que actuar en relación a los agentes patógenos), sea cual sea la causa, la solución a la Enfermedad física o mental ha de encontrarse a través de la restitución de la libre circulación de la vida a través de nuestra mente, de nuestra afectividad y de nuestro cuerpo.

Esta demostrado que cuando mediante una acción externa, se cura el cuerpo de sus síntomas, pero no se cura el nivel de consciencia, la enfermedad vuelve a aparecer una y otra vez, en la misma o en diferente forma.

Así que, si actuar sobre los efectos no tiene sentido, lo que tenemos que hacer será actuar sobre las causas, aprender a quitar esas obstrucciones que impiden el libre funcionamiento de la energía vital y permitir que esa energía vuelva a expresarse de forma natural.

 

¿Quieres aprender a hacerlo?

 

Información e inscripciones: info@simonettacarta.com