El estrés es la reacción de tu cuerpo a un desafío o demanda.

Se trata de un sentimiento de tensión física o emocional que puede provenir de cualquier situación o pensamiento que haga que te sientas frustrado, preocupado, nervioso…

Aunque en pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando te ayuda a evitar un peligro o cumplir con una fecha límite, cuando dura mucho tiempo, puede dañar tu salud.

Esto es porque tu cuerpo reacciona ante el estrés liberando unas hormonas que hacen que tu cerebro esté más alerta, causando que tus músculos se tensionen y aumente tu pulso.

Con el tiempo el estrés y la tensión debilitan el sistema inmunológico y esto te pone en riesgo de problemas de salud.

El Dr. Bruce Lipton, un altamente renombrado y respetado biólogo celular dice que el estrés es la causa de al menos el 95 por ciento de los padecimientos y enfermedades.

Y la Escuela de Medicina de Harvard comenta que:

“Demasiado estrés durante demasiado tiempo crea lo que se conoce como ‘estrés crónico’ (tu cuerpo se mantiene alerta incluso cuando no hay peligro) el cual ha sido relacionado con enfermedades cardíacas, vasculares cerebrales, y también puede influir en el cáncer y en enfermedades respiratorias crónicas”

El estrés te afecta también a nivel emocional, estropeando el gozo que obtienes de la vida y de tus seres queridos.

En otras palabras, cualquier problema que tengas, de una manera u otra, probablemente vino del estrés.

Puede que hasta este momento, no habías estado muy seguro en qué hacer al respecto.

Mi propuesta es ofrecerte la solución mas rápida y eficaz para tus problemas de ansiedad, cansancio, tensión y nerviosismo gracias a innovadoras y potentes Técnicas de Liberación Emocional.

 

Información e inscripciones: info@escueladeltalento.com