El Silencio es el Poder mas grande que existe.

Digo esto porqué todo lo que existe solo son aspectos parciales del Silencio, de algo que esta mas allá de lo que nosotros definimos realidad.

Abrirse al Silencio es entonces abrirse al Potencial total e infinito del Ser.

 

La Práctica del Silencio tiene unos efectos:

El primero de ellos es que nuestra mente se aclara, se armoniza y se calma profundamente.

Todos sabemos que nuestra vida es un movimiento continuo y repetitivo de pensamientos, ideas, creencias, presuposiciones…

En el Silencio permitimos que pare nuestro dialogo interno, que todas esas partículas se posen y que finalmente llegue la claridad de la Consciencia.

En el Silencio aumenta la Potencia de nuestra mente y de nuestra Personalidad, se afina la Percepción y la Intuición se hace manifiesta de forma natural.

Gracias al Silencio percibimos y realizamos esa Unidad profunda que hay detrás de todo ese movimiento interno de la mente, descubrimos que nosotros somos expresión de algo que esta mas allá de nuestra visión reducida de la realidad.

El Silencio nos acompaña al encuentro con nuestra verdadera Identidad profunda, a descubrir quienes somos y quien esta detrás de toda las manifestaciones de la mente.

Gracias a el podemos recuperar y acumular y mantener fuerza física, mental y emocional, porque el Silencio es una transformación total y permanente.

Entonces, nuestra vida, al abrirse al Silencio y vivir desde allí, es una Creación constante, de repente todo se convierte en un inmenso campo de Consciencia y podremos  por fin experimentar la Paz verdadera.

 

Pero, ¿Cómo conseguimos ir hacia el Silencio?

Para conseguirlo hay unos requisitos esenciales que quiero compartir contigo.

 

Jueves 21 de Junio

Horario: 18.30-21.30h

Escuela del Talento, Sala Bianca

 

Información e inscripciones: info@simonettacarta.com