Bienvenido,

este es el primer articulo del Blog de la “Escuela del Talento”.

  • ¿Qué es la Escuela del Talento?
  • ¿De que se ocupa?
  • ¿Por qué razón debería seguir este Blog?
  • ¿Qué puedo encontrar aquí de verdadero interés PARA MI?

Aquí está la respuesta a tus preguntas:

La “Escuela del Talento” es el primer y único espacio de formación vía Internet que te ofrece la posibilidad de mejorar tu vida personal y profesional utilizando el Sistema EdT para el desarrollo de Tu Talento y Potencial.

Permíteme que te explique mi propuesta:

La “Escuela del Talento” tiene la finalidad ultima de proponerte formulas innovadoras para conseguir una mejora positiva en tu vida.

En otras palabras te ofrece la posibilidad de ser mas feliz y realizado gracias a la información que te proporciona.

La “Escuela del Talento” te ofrece de forma GRATUITA muchas información, ideas y herramientas.

Todo esto en forma de artículos, audios y videos que te llevaran a descubrir y actualizar TU POTENCIAL por ti mismo y de una forma fácil y divertida.

Por medio de tele-conferencias y entrevistas, la “Escuela del Talento” te pondrá en contacto con personas “especiales” para que TU puedas conseguir de ese encuentro una importante fuente de experiencia y evolución personal.

La “Escuela del Talento” es una nueva forma de hacer “Formación online”.

Así mismo, es una “empresa-internet” y, por eso, vende productos.

Se trata de productos verdaderamente “innovadores” que han sido creados y elegidos con gran atención y con la finalidad ultima de aportar una mejora evidente en TU vida personal y profesional.

Podríamos definirlos como “info-productos”, productos que gracias a la información contenida te darán la oportunidad de hacer por fin lo necesario para descubrir y utilizar tus pasiones, y competencias.

Este proyecto innovador parte de la premisa de que todas las personas tienen talento, un potencial a veces latente que una vez actualizado permite un desarrollo completo y un sentido de realización y felicidad que no podría conseguirse de otra forma.

El Objetivo

El objetivo de la Escuela del Talento” es ofrecerte una forma innovadora de conectarte con tu identidad mas profunda, ver quien eres, sentirte a gusto en tu piel, conectado con tu energía y la energía de los demás y hacer algo con ello.

Mi objetivo es ofrecerte una visión amplia de la habilidad y creatividad humana y de los beneficios que supone conectar correctamente con tus talentos e inclinaciones naturales.

El Compromiso

La “Escuela del Talento” se compromete en ofrecer VALOR en todas y cada una de sus propuestas, ideas, personas y productos.

Contenidos útiles, productos y servicios innovadores que aporten mas felicidad y una mejora en la vida de sus lectores, oyentes, clientes y alumnos.

La “Escuela del Talento” se compromete en poner en primer lugar la ética, una conducta que tiene como base de su trabajo el respeto y el beneficio de su publico.

Te doy la bienvenida al Blog de la “Escuela del Talento”.

Espero y deseo que encuentres aquí una nueva forma de ver y actualizar tu potencial y que esto pueda ofrecerte mucha felicidad.

La Directora de la “Escuela del Talento”