¿Porque razón dibujar es para algunos una actividad natural y placentera y para otros algo casi inalcanzable?

Este curso nos permite descubrir que no existen las personas que no saben dibujar, solo existen las que por diferentes razones han dejado de lado el hemisferio derecho del cerebro.

Se trata de una parte muy valiosa que se encarga de todo lo creativo e intuitivo y que, de norma, se ve suplantada por el hemisferio izquierdo, que domina la parte lógica y racional.

Aunque pienses que eres incapaz de dibujar, este curso te enseñara a hacerlo a pesar de que creas tener pocas posibilidades para ello.

Gracias a sus simples ejercicios prácticos, todos podrán aprender en solo 10 horas a desarrollar sus propias capacidades creativas, percibiendo las cosas de un modo nuevo y utilizando el dibujo como instrumento terapéutico de expresión personal.

Al dibujar penetraras profundamente en una parte de tu mente que demasiado a menudo queda oscurecida por los pesados detalles de la vida cotidiana.

Dibujar con la parte derecha del cerebro te permitirá reeducar ese hemisferio que, en los años, se ha quedado aletargado y expandir tu potencial, logrando una mayor conciencia de tu propia mente y de su funcionamiento.

Feliz Viaje…