El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que busca liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento donde el facilitador o Coach, con sus conocimientos y metodología, apoya y guía a la persona o Coachee, haciendo de puente entre su vida actual y su vida deseada.

La Internacional Coach Federation adhiere a una forma de Coaching que honra al cliente como experto en su vida y trabajo, y cree que todo cliente es creativo, posee recursos y constituye un todo.
Tu Coach te hace de espejo, te señala las situaciones y aspectos que no puedes percibir con claridad, te ayuda a ordenar tu mente y descubrir tu potencial creativo.

El Coach despierta en ti la motivación para evolucionar, para estructurar planes de acción, y te acompaña en el cumplimiento de los pequeños compromisos diarios, apoyándote y animándote para lograr un objetivo mayor y sostenible, sacando tu propia grandeza.

Por medio de la escucha y de un tipo de conversación respetuosa que se lleva a cabo siguiendo las pautas y las técnicas propias del Coaching, se expande la confianza, se solucionan bloqueos y circunstancias insatisfactorias, se liberan las ataduras de creencias, se desafían los hábitos e ideas preconcebidas, desarrollando la habilidad de realizar importantes cambios que te permitirán tomar decisiones muchas veces postergadas, avanzando en nuevas áreas y obteniendo de la vida lo que realmente quieres.

Tratando con objetivos y logros concretos, el Coach te muestra el camino en que estas, te señala las opciones posibles, ofreciéndote ideas y herramientas para mejorar tu manera de desenvolverte, apoyándote en tomar una nueva dirección, a ir mas allá del lugar donde normalmente te quedas, y a persistir en el cambio por medio de un planteamiento estratégico que tu eliges.

Modalidades en el proceso de Coaching:

 

 

Coaching presencial

Las sesiones de Coaching duran una hora.
Para conseguir sacar el máximo provecho de cada sesión es útil acudir preparado con una lista  de los puntos que  quieres tratar.
Para que el Coaching sea eficaz es fundamental que el cliente o Cochee se comprometa y asuma la responsabilidad del resultado final.

Coaching telefónico

Si por alguna razón, falta de tiempo o distancia geográfica, no puedes acudir a tu sesión de Coaching presencial, también existe la posibilidad de tener sesiones de Coaching por teléfono o vídeo conferencias vía Internet con SKYPE a la dirección: Simonetta Carta.

En estos casos las sesiones se abonaran previamente con ingreso en cuenta bancaria.